La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BECA MANUTENCIÓN SEP-PROSPERA 2018 Segundo año

Publicado 10/10/2018

Este apoyo es destinado para los(as) estudiantes de 3er. Semestre que cuenten con el programa PROSPERA,  haber sido beneficiarios de la beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2017no adeudar asignaturas de ciclos anteriores y tener un promedio mínimo de 8, deberán de registrar la solicitud  de beca a través del SUBES en la página  www.subes.sep.gob.mx al finalizar el registro el aspirante deberá de de imprimir el acuse que contiene el numero de folio de la solicitud de beca correspondiente.

 

NOTA: Antes de iniciar con el llenado de la solicitud verificar sus datos personales y escolares, para cualquier corrección dirigirse al Departamento de Servicios Escolares, edificio "A" planta alta.

Lea toda la publicación »

ÉXITOSA PARTICIPACIÓN DEL ITSRLL EN ETAPA REGIONAL DEL ENIT 2018

Publicado 05/10/2018

Exitosa resulto la participación del ITSRLL en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su Etapa Regional, que se llevó a cabo del 2 al 5 de octubre en la Cd. de Zacatecas y tuvo como sede el Tecnológico de Fresnillo.

Lea toda la publicación »

Obtención de Cédula Profesional100% en línea a partir de octubre

Publicado 03/10/2018
  • Para hacerlo con éxito es imprescindible que las instituciones educativas registren ante la Dirección General de Profesiones los títulos en formato electrónico
Lea toda la publicación »

ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA 2018 DEL ITSRLL

Publicado 03/10/2018

El 20 de septiembre, en las instalaciones de nuestro instituto, se llevó a cabo la Coronación de la Reina 2018 de nuestro tecnológico.

Lea toda la publicación »

CURSO EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS

Publicado 27/08/2018

Del 13 al 17 de agosto se impartió al personal docente de nuestro tecnológico el curso “Evaluación por Competencias y Motivación en las Organizaciones Complejas”

Lea toda la publicación »

TRAMITA EL ITSRLL TRES PATENTES ANTE IMPI

Publicado 13/08/2018

El Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos contó con la presencia del Mtro. Carlos Piedra Frayre, Coordinador Departamental de Invenciones y Servicios de Información Tecnológica de la Dirección Divisional de Oficinas Regionales del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) quien hizo entrega de la constancia del primer trámite de patente del Estado de Durango

Lea toda la publicación »

CURSOS PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Publicado 13/08/2018

Para el instituto siempre ha sido importante promover la capacitación dentro de su personal, por tal motivo del 6 al 8 de agosto del 2018 se impartió el curso “Resilencia Institucional” con el objetivo de adquirir herramientas que promuevan la colaboración entre los integrantes del tecnológico; el curso fue impartido por el Dr. Cuitlahuac H. Valenzuela Corral y Francisco Darío Terrazas Calderón, para todo el personal administrativo

Lea toda la publicación »

CURSO PROPEDÉUTICO NIVELATORIO 2018

Publicado 06/08/2018

Del 16 de julio al 03 de agosto del 2018 se impartió a alumnos de nuevo ingreso el “Curso Propedéutico Nivelatorio”, el cual tuvo por objetivo contribuir a subsanar las deficiencias en temas específicos del área de aritmética y álgebra, los cuales se consideran indispensables para poder abordar con éxito los contenidos de diversas asignaturas de matemáticas como cálculo diferencial, cálculo integral, por mencionar algunas.

Lea toda la publicación »

EXPO TEC 2018

Publicado 17/03/2018

Con el objetivo de promover y difundir en las escuelas de nivel medio superior la oferta del sistema educativo de nuestro tecnológico, los días 14, 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en el tecnológico la Expo-Tec 2018.

Lea toda la publicación »

VISITA PERSONAL DEL IMPI AL ITSRLL

Publicado 15/03/2018

Con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de innovación de nuestro tecnológico, se contó con la presencia de Alan Gerardo Ortiz Antezana, Especialista “A” en Propiedad Industrial de la Oficina Regional Norte del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Lea toda la publicación »