Docentes de nuestro instituto recibieron certificado de “EC0217”

Publicado 18/02/2019

El pasado 16 de febrero docentes de nuestro instituto recibieron certificado de “EC0217” (Estándar de competencia impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal), esto en coordinación con SEDECO y la Universidad Tecnológica de Torreón.

Este curso de certificación contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación; preparar la sesión mediante la planeación de la sesión y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la misma; así como conducir la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje.

Reiterando con esto el compromiso del instituto y de su valioso personal de seguirse capacitando en aras de brindar un mejor servicio a los jóvenes estudiantes