CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL ITRSLL

Publicado 01/03/2019

El 1 de marzo se realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2019 del ITSRLL, en la que 105 alumnos recibieron constancia por haber terminado satisfactoriamente sus estudios de nivel superior en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ing. en Administración e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La ceremonia fue presidida por el C.P. Jorge Armando Ortega Vargas, Coordinador Estatal de Becas de la Secretaria de Educación en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango y en representación del C.P. Rubén Calderón Luján, la C.P. Secretario de Educación del Estado de Durango, la bienvenida estuvo a cargo de nuestro director General el Mtro. Juan Manuel García Hernández. Se entregaron constancias a los egresados de las diferentes carreras, y posteriormente reconocimientos a los alumnos del cuadro de honor del semestre Agosto 2018-Enero 2019: INGENIERÍA INFORMÁTICA: MARÍA LUISA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ; INGENIERÍA INDUSTRIAL: YAHTZIRI DEL CARMEN RAMÍREZ HERNÁNDEZ; INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS: LUIS FRANCISCO FRAIRE RANGEL; INGENIERÍA MECATRÓNICA: FLABIO CESAR HERNÁNDEZ SALAZAR e INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN: MARÍA ISABEL RODELA ROMERO. Acto seguido se hizo entrega de las medallas al merito académico “Ing. José Valderrama Vela” a los alumnos más destacados de esta generación. MIGUEL ANGEL MARTINEZ MORALES, JAVIER ANDRADE CASTAÑEDA, LAURA MELISSA ARTEAGA VALENZUELA, LAURA ELENA CRUZ FERNANDEZ, RICARDO ESQUIVEL VALDEZ, DULCE NAYELI GARCIA ARGUIJO, ARELY IBARRA AMEZQUITA, CESAR ARMANDO MORA ARENAS, EDNA GUADALUPE MORENO LOZANO, JUAN JOSE PRADO CONCHA, SELMA CECILIA RAMIREZ RIVAS. El evento finalizó con el mensaje por parte del C.P. Jorge Armando Ortega Vargas, quien felicito a los alumnos egresados y agradeció el trabajo del instituto como formador de profesionistas.