BECA MANUTENCIÓN SEP-PROSPERA 2018 Segundo año

Publicado 10/10/2018

Este apoyo es destinado para los(as) estudiantes de 3er. Semestre que cuenten con el programa PROSPERA,  haber sido beneficiarios de la beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2017no adeudar asignaturas de ciclos anteriores y tener un promedio mínimo de 8, deberán de registrar la solicitud  de beca a través del SUBES en la página  www.subes.sep.gob.mx al finalizar el registro el aspirante deberá de de imprimir el acuse que contiene el numero de folio de la solicitud de beca correspondiente.

NOTA: Antes de iniciar con el llenado de la solicitud verificar sus datos personales y escolares, para cualquier corrección dirigirse al Departamento de Servicios Escolares, edificio "A" planta alta.