CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL ITRSLL

Publicado 10/03/2018

El 9 de marzo se realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2018 del ITSRLL, en la que 104 alumnos recibieron constancia por haber terminado satisfactoriamente sus estudios de nivel superior en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ing. en Administración e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

La ceremonia fue presidida por el Prof. Luis Guerrero Moreno, Jefe de la OMAE en Peñón Blanco en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango y del C.P. Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado de Durango, la bienvenida estuvo a cargo de nuestro director General el Mtro. Juan Manuel García Hernández.

Graduacion 2018Graduacion 2018

Se entregaron constancias a los egresados de las diferentes carreras, y posteriormente reconocimientos a los alumnos del cuadro de honor del semestre Agosto 2017-Enero 2018: INGENIERÍA INFORMÁTICA: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ MORALES; INGENIERÍA INDUSTRIAL: YAHTZIRI DEL CARMEN RAMÍREZ HERNÁNDEZ; INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS: LUIS FRANCISCO FRAIRE RANGEL; INGENIERÍA MECATRÓNICA: MARCO JOSÉ JIMENEZ OCHOA e INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN: MARÍA ISABEL RODELA ROMERO.

Acto seguido se hizo entrega de las medallas al mérito académico “Ing. José Valderrama Vela” a los alumnos más destacados de esta generación.

Se entregaron reconocimientos de los proyectos ganadores en la Etapa Regional Electrónica del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 que obtuvieron su pase a la Etapa Nacional.

El evento finalizó con el mensaje por parte del Prof. Luis Guerrero Moreno, quien felicitó a los egresados y de manera muy especial a los pares de familia