Concursode Altares 2018

Publicado 01/11/2018

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas dentro de nuestra comuinidad tecnológica, el Instituto promueve el Concurso de Altares del día de muertos;

el cual se llevó a cabo el día 1º de noviembre de este año, con la participación de nueve grupos en la colocación de altares de muertos dedicados a diversas personalidades tanto del mundo artístico y cultural; así como a familiares y compañeros de los mismos.

Se conto con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria J. Agustín Castro turno matutino y nos apoyaron como jurados calificadores en esta ocasión el Prof. Artemio Eubaldo Luna Pulido, la Ing. Karina Martinez Barretero y el Prof. Jorge Alberto Moreno Moreno, quienes decidieron que el grupo de 3U de Ing. en Industrias Alimentarias obtuviera el 1er lugar.