CURSOS PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Publicado 13/08/2018

Para el instituto siempre ha sido importante promover la capacitación dentro de su personal, por tal motivo del 6 al 8 de agosto del 2018 se impartió el curso “Resilencia Institucional” con el objetivo de adquirir herramientas que promuevan la colaboración entre los integrantes del tecnológico; el curso fue impartido por el Dr. Cuitlahuac H. Valenzuela Corral y Francisco Darío Terrazas Calderón, para todo el personal administrativo

En esa misma semana también se ofreció a los docentes el curso “Modelo Talento Emprendedor” en el que se brindaron conocimientos y herramientas para fomentar en los estudiantes de nuestro tecnológico la cultura emprendedora, teniendo como instructores ala Ing. Brenda Rivas Fernández, Ing. Osbaldo Aragón Banderas, Ing. Brenda Magali Castillo Escañuela, el Ing. Pastor Emmanuel García Cháirez y el Lic. Juan Pablo Villarreal Ramírez.