ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA 2018 DEL ITSRLL

Publicado 03/10/2018

El 20 de septiembre, en las instalaciones de nuestro instituto, se llevó a cabo la Coronación de la Reina 2018 de nuestro tecnológico.

Al iniciar el evento a puerta cerrada los representantes de cada una de las candidatas y representantes del comité de elección de reina y de la sociedad de alumnos efectuaron el conteo de votos.

Entre los invitados de honor, se conto con la presencia del Mtro. Juan Manuel García Hernández, Director General del ITSRLL, y del Profr. Sergio Puentes Cruz,
Secretario del H. Ayuntamiento, quien acudió en representación del C. José Luis Ramos Zepeda, Presidente Municipal de Guadalupe Victoria, así como personalidades del ámbito educativo de nuestro municipio.

Se conto también con la presencia de Reinas invitadas de las diferentes instituciones educativas, así como con la de la Srita. Perla del Guadiana 2018.

El opening estuvo a cargo del joven Alex Parra, para después pasar a la primera aparición de las aspirantes a la corona: Blanca Beatriz Campos Alanís y Susana Castañeda Salazar en traje casual, quienes fueron recibidas entre porras y aplausos; la parte musical estuvo a cargo del joven Daniel Estrada.

La siguiente aparición de las aspirantes fue en traje de noche y comenzaron a darse los resultados, la suma de los votos dio el siguiente resultado: como Princesa Real, Susana Castañeda Salazar y con el mayor puntaje la nueva Reina del ITSRLL resultó ser la Srita. Blanca Beatriz Campos Alanís, quien además obtuvo la banda de Srita. Fotogenia, que fue designada por la prensa.