ÉXITOSA PARTICIPACIÓN DEL ITSRLL EN ETAPA REGIONAL DEL ENIT 2018

Publicado 05/10/2018

Exitosa resulto la participación del ITSRLL en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su Etapa Regional, que se llevó a cabo del 2 al 5 de octubre en la Cd. de Zacatecas y tuvo como sede el Tecnológico de Fresnillo.

En la categoría de Mercadotecnia/Organización se obtuvo un primer lugar con el proyecto "AiVa" que estuvo integrado por los alumnos: José Andrés Sánchez Mota, Leila Mariela Rodríguez Bretado, Denisse Arely Castillo García, Diego Armando Salas Villegas y Martha Yadira Alvarado García, siendo asesorados por los docentes: Brenda Rivas Fernández y Osbaldo Aragón Banderas; se obtuvo también un tercer lugar con el proyecto "Riego Automatizado GSM", siendo integrado este equipo por los alumnos: Diego Armando Salas Villegas, Ricardo Rodríguez Sánchez, Uriel Alejandro Pérez González, Aracely Retana Hernández y Juan Zapata Ramírez, asesorados por los docentes: Jesús Leonel Arce Valdez, Brenda Rivas Fernández y Osbaldo Aragón Banderas; obteniendo ambos equipos su pase a la Etapa Nacional que se llevara a cabo en próximas fechas en la Cd. de Chihuahua.