EXPO TEC 2018

Publicado 17/03/2018

Con el objetivo de promover y difundir en las escuelas de nivel medio superior la oferta del sistema educativo de nuestro tecnológico, los días 14, 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en el tecnológico la Expo-Tec 2018.

Se explicó a los próximos egresados como nuestro modelo educativo busca impulsar la competitividad académica de nuestros estudiantes, así como el que mediante nuestras carreras de Ing. Industrial, Ing. Mecatrónica, Ing. Administración, Ing. en Industrias Alimentarias e Ing. Informática buscamos la formación de profesionistas innovadores que impulsen el progreso de nuestra región.

Expo Tec 1Expo Tec 1

Se tuvo la visita de 740 alumnos próximos a egresar de Nivel Medio Superior de algunas de las escuelas de la zona de influencia, entre ellas: COBAED 20 y CBTIS 42 de Guadalupe Victoria, TBC de Carrillo Puerto, CBTA 295 de Cuauhtémoc, TBC de Rodríguez, CECyTED 14 de Emiliano Zapata, TBC de Calixto Contreras, CBTIS 115 de Cuencamé, TBC de Catalina, COBAED 06 de Peñón Blanco, TBC de Ignacio Ramírez, EMSAD 12 de Ramón Corona, COBAED 18 de Antonio Amaro, EMSAD 21 de la Col. J. Agustín Castro, COBAED 03 de Francisco I. Madero y EMSAD 11 de Pánuco de Coronado.Rxpo Tec 2Rxpo Tec 2