JORNADAS ACADÉMICAS 2018

Publicado 29/10/2018

Con el objetivo de complementar la formación académica, profesional y personal de nuestros estudiantes, se realizaron del 22 al 26 de octubre de este año las Jornadas Académicas 2018, en las cuales participaron estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Mecatrónica.

Las Jornadas dieron inicio con la Conferencia Magistral titulada “Los 4 errores que hacen fracasar a un profesionista” a cargo del Dr. Cuitláhuac Hernán Valenzuela Corral, y durante la semana se llevaron a cabo diversas actividades tales como: cursos, talleres, conferencias, foros con egresados, con diferentes profesionistas, muestra gastronómica, eventos deportivos, cultuales y recreativos.