ITSRLL es beneficiado en importante proyecto

El proyecto de nuestro instituto “Desarrollo de Temas Mecatrónicos Enfocados a Tecnologías de Agricultura de Precisión, Aplicables a Cultivo de Frijol”, fue beneficiado a través de la convocatoria “Impulso a la Vinculación Mediante Proyectos Academia-Empresa-Sociedad”, proyecto liderado por el Ing. Jesús Leonel Arce Valdez y con el cual se tuvo una vinculación con el H. Ayuntamiento de Guadalupe Victoria, cabe destacar que también participaron en el proyecto el Ing. Osbaldo Aragón Banderas, el Ing. Juan Luis Torres Martínez y el Ing. Raúl Alejandro Cuevas Jacquez.

De la misma manera el proyecto “Factores que Inhiben el Desarrollo en el Sector Agropecuario en el Estado de Durango” presentado por el ITD también obtuvo beneficio, proyecto que tuvo una vinculación con nuestro tecnológico y en el cual participaron el Ing. Francisco Guerrero Haro y el Lic. Daniel Cardona Ríos. Es de esta manera que nuestro instituto trabaja continuamente por desarrollar proyectos que beneficien al impulso de nuestra región y nuestro país.