PROGRAMACIÓN:

FECHASEMESTREHORARIO
  19 de Enero2°, 4°, 6°, 8°, 10° y 12°  semestre  8:00 a.m. a 8:00 p.m.

REQUISITO:

Realizar los pagos correspondientes, no tener adeudo económico, de documentación, material, equipo de laboratorio, material deportivo, inglés y acervo bibliográfico.

PROCESO:     

PASO 1. PAGO DE CUOTAS

-Realizar el pago de cuota de recuperación por reinscripción, por medio de depósito bancario en la sucursal de Bancomer por la cantidad de $ 1,950.00 (son: Un mil novecientos cincuenta pesos 00/100 m.n.), a la cuenta institucional 0146636047 o con la clabe interbancaria 012190001466360472, colocar en la referencia del pago el número de control, sacar una fotocopia o captura de imagen al comprobante de pago y colocar los datos personales del estudiante, nombre completo, carrera, grupo, semestre, número de celular y correo electrónico, se deberá de conservar el recibo original.

-Realizar el de depósito del pago para cursar el nivel del idioma ingles aplica para estudiantes de 6° Y 8° semestre, el costo es de $ 1,100.00 (son: un mil cien pesos 00/100 M.N), realizar el mismo proceso de pago y de registro que se utiliza en la cuota de reinscripción.          

PASO 2. REGISTRO EN FORMULARIO VIRTUAL (SITIO WEB GOOGLE) 

  • Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail
  • Ingresar al enlace establecido por el Instituto (se proporciona en el grupo de WhatsApp de jefes(as))
  • Llenar los datos generales que se solicitan en el formulario
  • Agregar archivos

              Escanear o tomar fotografía visible de la siguiente documentación:

  1. Comprobante de pago (ficha del depósito o captura de la trasferencia) con los datos solicitados.
  2. Comprobante de pago en caso de tener algún adeudo con la institución y establecer de que es dicho adeudo (colocar en el comprobante los datos personales solicitados y de que es el adeudo que se está pagando).
  3. Comprobante de la cuota del idioma ingles (cuando aplique)
  4. Enviar el formulario

PASO 3. RECEPCIÓN DE CARGAS ACADÉMICAS (Horarios)

  • Recibir de manera presencial la carga académica por parte de los Jefes de División de Carrera de acuerdo a la programación:
FECHASEMESTREHORARIOLUGAR
26 de Enero2° y 4°  semestre    10:00 a.m. a 1:00 p.m.EDIFICIO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN (NUEVA UBICACIÓN)

PASO 4. INICIO DE CLASES

  • Presentarse a clases el lunes 30 de enero del presente año.