Ceremonia de Graduación del ITSRLL

El 6 de marzo se realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2020 del ITSRLL, en la que 115 alumnos recibieron constancia por haber terminado satisfactoriamente sus estudios de nivel superior en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Ingeniería Mecatrónica, Ing. en Administración e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Ceremonia de Graduación 2020

La ceremonia fue presidida por el Prof. José Arreola Contreras, Coordinador de Organismos Públicos Descentralizados y Órganos Desconcentrados de la SEED en representación del Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango y en representación del C.P. Rubén Calderón Luján, la C.P. Secretario de Educación del Estado de Durango, la bienvenida estuvo a cargo de nuestro director General el Mtro. Juan Manuel García Hernández.

Ceremonia de Graduación 2020

Se entregaron constancias a los egresados de las diferentes carreras, y posteriormente reconocimientos a los alumnos del cuadro de honor del semestre Agosto 2019-Diciembre 2019:

INGENIERÍA INFORMÁTICA GABRIELA GRAMILLO VAQUERA
INGENIERÍA INDUSTRIAL YAHTZIRI DEL CARMEN RAMÍREZ HERNÁNDEZ
INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS LUIS FRANCISCO FRAIRE RANGEL
INGENIERÍA MECATRÓNICA FLABIO CESAR HERNÁNDEZ SALAZAR
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MARÍA ESTHER VILLARREAL DÍAZ

Acto seguido se hizo entrega de las medallas al mérito académico “Ing. José Valderrama Vela” a los alumnos más destacados de esta generación, recibiendo en esta ocasión este distinguido reconocimiento la alumna: VERÓNICA RAMÍREZ MARRERO, de Ingeniería en Administración.

Ceremonia de Graduación 2020, Medalla al mérito académico “Ing. José Valderrama Vela”

El evento finalizó con el mensaje por parte del Prof. José Arreola Contreras, quien en su mensaje felicito a los egresados y a sus familiares.