PROCESO DE ADMISIÓN PARA ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO 2022

Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería en Informática

Ingeniería en Administración

Periodo para el trámite de ficha del 01 de marzo al 08 de Junio de 2022.

Pasos para el registro:

PASO 1. PAGO DE DERECHO A EXAMEN DE INGRESO Y CURSOS DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICOS.

• Efectuar el pago por la cantidad de $500.00 al número de cuenta institucional 0146636047 en la sucursal Bancomer.
  • Sacar una fotocopia al comprobante de pago y colocar el nombre completo del aspirante.
  • Escanear o tomar fotografía visible del comprobante de pago y de la CURP.

PASO 2. ELABORACIÓN DE FICHA VIRTUAL

• Contar con un correo electrónico en Gmail
  • Ingresar a la página oficial www.itsrll.edu.mx e ingresar al banner REGISTRO PREINSCRIPCIONES 2022 (del 1 de marzo al 08 de junio)
  • Llenar el formulario virtual
  • En el mismo formulario subir los archivos (Comprobante de pago y CURP).
  • Se remitirá un correo electrónico con una copia de las respuestas y posteriormente se enviará la información para el acceso al examen de ingreso CENEVAL.

PASO 3. REGISTRO Y APLICACIÓN DEL EXAMEN CENEVAL

• Por parte de la institución se enviará al aspirante el enlace y la matrícula para ingresar al registro del examen CENEVAL.
  • El aspirante deberá de realizar el Registro al examen CENEVAL vía Internet en la página: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php, en donde ingresará el número de matrícula asignado y el nombre de la Institución: Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos, elabora los cuestionarios correspondientes e imprime el pase de ingreso al examen que se genera al finalizar.
  • El examen CENEVAL se aplicará el día 10 de Junio del presente año, en un horario de 9am a 3pm, en las instalaciones del Instituto.

Presentarse con los siguientes requisitos:

• Ser puntual (se recomienda llegar 15 min. antes de la hora establecida)
  • Pase al examen CENEVAL (firmado por el aspirante).
  • Identificación con foto y firma (credencial  de elector,  de estudiante, pasaporte, etc.)
  • Lápiz del número 2, goma y sacapuntas.
  • Publicación de Resultados el 27 de junio del presente año.

PASO 4. Cursos Propedéuticos y de Inducción

• Presentarse en el Instituto del 01 al 19 de agosto del presente año en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos indispensables:

• Libreta, calculadora, lápiz, plumas, goma y sacapuntas

PASO 5. Inscripciones

• Se realizarán de forma virtual los días 18 y 19 de agosto del presente año, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, el enlace para el registro será proporcionado por la institución.
  • Entrega de documentos 22 y 23 de agosto en la Oficina de Servicios Escolares, Edificio “A” planta alta, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Requisitos indispensables a presentar:

-Certificado o constancia de terminación de estudios de bachillerato (original y 3 copias)

-Acta de nacimiento formato vigente (original y 3 copias)

-Comprobante de domicilio reciente (1 copia)

-CURP, 3 copias del formato vigente (descargar en internet https://consultas.curp.Gob.mx/)

-Comprobante de pago por concepto de inscripción por la cantidad de $ 1,800.00 al número de cuenta institucional 0146636047 en Bancomer

-Constancia de vigencia de derechos del IMSS (1 copia).

Para más información comunícate por WhatsApp al (676)114-98-70,

en un horario de 9am-4pm de lunes a viernes.